Identificación del Solicitante
Tipo de Persona*:
Tipo de identificación*:
Número de identificación*:
Apellidos y Nombres *:
Correo*:
Teléfono:
Detalle de la Consulta
Producto de la Consulta*:
Descripción de la Consulta:
Resumen de la Consulta*:
Leer declaración
HE LEÍDO Y ACEPTO LA DECLARACIÓN
x

DECLARACIÓN DEL USUARIO

  • Eximo a la Superintendencia de Bancos de toda responsabilidad, inclusive frente a terceros, si está información proporcionada fuera falsa o errónea.
  • Me comprometo a proporcionar a la Superintendencia de Bancos todos los sustentos que justifiquen la información registrada.
  • Autorizo a la Superintendencia de Bancos, a realizar cuanto análisis y verificación se consideren necesarias.
  • En virtud de la presente declaración, renuncio a instaurar por este motivo cualquier tipo de acción civil, penal o administrativa en contra de la Superintendencia de Bancos y de sus representantes legales y demás servidores por el contenido erróneo de la información.
  • Confirmo que tengo conocimiento que los valores aqui presentados, son generados por las entidades del sistema financiero controlado.
  • El usuario se compromete a ingresar periódicamente al correo electrónico registrado, a fin de revisar la información que por dicho medio le sea enviada de parte de esta entidad, así como también acceder al contenido de la misma. La omisión en el cumplimiento de esta responsabilidad no afectará la validez jurídica de la notificación realizada, sin perjuicio de las responsabilidades a que haya lugar.